10 may 2014

Faith: Determinación, orgullo y valor

Valor, determinación, orgullo... es de lo que las niñas están hechas.
~Autor Desconocido

Faith-3-215-300-crop 
Determinación

Habiendo nacido con un meningocele espinal que se rompió en el momento en que fue abandonada, menos de una semana después de haber nacido, la dulce Faith llegó al cuidado de Love Without Boundaries (lee nuestro blog "Todos con Baby Faith"). Se organizó todo para llevarla de inmediato a un hospital de Shanghai, donde llegó con suciedad en cada pliegue de su cuerpecito. Las enfermeras la bañaron, le pusieron crema y se quedó dormida enseguida en la incubadora.

babyfaith

Faith fue operada ese mismo día por la tarde, pero se le infectó la herida quirúrgica.

baby faith 1

Siete semanas después de llegar al hosptial, Faith fue dada de alta y entró a vivir en la Casa de Curación de LWB en Anhui. Estaba justo empezando a adaptarse cuando tuvo que ser ingresada de nuevo porque había desarrollado hidrocefalia y necesitaba un shunt.

Nos alegramos muchísimo cuando recibimos las últimas noticias sobre ella. Es una niña encantadora a la que le encanta sonreir y siempre tiene una sonrisa en su carita.

Faith-4-215-300-crop 
Orgullo

A Faith le gusta jugar con todo tipo de juguetes y le encanta que le achuchen y mimen. Se ríe mucho cuando juega en el jardín. Su desarrollo intelectual es el de cualquier niño de su edad. Aunque no puede mover sus extremidades inferiores, sí puede ponerse sola en posición sentada.


Faith-2-215-300-crop 
Valor

Gracias a nuestros maravillosos donantes, la preciosa Faith ha recibido los dones de la curación y de la esperanza de un futuro mejor.

No hay comentarios: