14 jun. 2014

"Siempre seré tu hijo, y tú siempre serás mi padre"

Este blog está escrito por Tim Sandfor, un "Papá LWB." Tim adoptó a Jaden, al que conocíamos en nuestro programa médico como Christopher.

Jaden and Tim
Jade llegó a casa en enero de 2013 a la edad de 3 ½. Ha celebrado su 5º cumpleaños hace un par de semanas, y la semana pasada celebramos su día 500 en nuestra familia. En casa, Jaden realmente ha salido adelante.

Ha sido hace muy poco cuando ha empezado a hablar un poquito más sobre sus días como huérfano, y la forma más común que usa para describirse es la de "sentirse solo." Nos dice: "Estoy muy contento de que fuerais a por mí y estoy muy contento de que no me dejéis solo nunca más." Una vez nos dijo: "Me alegra que me recogierais pero ¿por qué tardasteis tanto en encontrarme?"... con lo que se nos derritió el corazón pero también se nos rompió al mismo tiempo. Otro comentario que siempre me conmueve es "Siempre seré tu hijo, y tú siempre serás mi padre."

Este abril vino con nosotros a China para adoptar a su hermana pequeña Katie, a la que le gusta presentar como "mi niña." Allí no hacía más que decir a todo el mundo que ahora él es un "gege" (palabra china para decir hermano mayor) y también para contarles que "Yo era de China pero ahora soy de Oklahoma!" 

blogpic 
Hoy (al igual que muchos otros días) quiero agradecer a Love Without Boundaries (y a todos los que trabajan en la organización y a todos los que ayudáis con los programas) por lo que hacen. Sin la intervención de LWB, Jaden nunca habría tenido su expediente de adopción y probablemente seguiría hoy día en el orfanato. No quiero ni pensarlo! Por eso animo a todo el mundo a que POR FAVOR sigan apoyando a LWB de cualquier modo posible.

Este fin de semana será particularmente especial ya que tendré en casa a todos mis hijos: Laura (24 años), Mitch (21 años), Jaden (5 años) y Katie (2 años). Jaden realmente adora sentirse parte de una familia y le encanta su nuevo papel de hermano mayor, pero también le gusta mucho ser hermano pequeño, nieto e hijo.

Como despedida, quisiera animar a todo el mundo a que se plantearan la adopción. Yo no sabía que tenía dos hijos esperandome en China hasta que abrí mi corazón a la idea, y no puedo ser más feliz ahora que los tengo en casa.

~Tim Sanford

No hay comentarios: