19 sept. 2014

Listo, fuerte y sociable. Sion

Ahora que Sion se acerca a su primer cumpleaños, se hace difícil pensar que se trata del mismo niño que llegó al cuidado de LWB.
Sion-2
Nació prematuro pero su espíritu luchador le ha ayudado a superar muchos retos, inclyuendo neumonía y gastrorragia.
Sion-1
Sion vive en nuestro programa de acogida familiar en Xinzhou, y su familia de acogida le ha arropado con mucho amor y le ha proporcionado un entorno nutritivo y seguro que le ha permitido crecer fuerte y feliz.
Sion-3-325-300-crop
Hoy Sion es descrito como un niño enérgico al que le encanta ir por todas partes con su andador.
Sion6.14
Sabe ponerse de pie solo y le gusta dar pasitos mientras le sujetan sus padres de la mano. No pasará mucho tiempo antes de que le veamos andar solo y hacer uso de su movilidad para satisfacer su curiosidad.
Sion-4-325-300-crop
Curioso y listo, Sion puede encontrar rápidamente el lugar donde se esconden las cosas, encontrar objetos es uno de sus pasatiempos favoritos. Le gusta estar con gente y siempre está a la búsqueda de alguien con quién jugar. Pero con quién más le gusta hacerlo es con sus hermanos de acogida y con otros niños

Estamos muy agradecidas a sus padrinos por hacer posible que Sion forme parte de una familia! Muchos otros niños maravillosos de Xinzhou y de otros lugares también necesitan padrinos que les ayuden a sufragar su acogida. Más información sobre los peques que necesitan pardino en la página en inglés de LWB: Foster Care Sponsorship page.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sion valiente,fuerte,guapo,carita de angel y con un nombre precioso te mereces lo mejor ojala pronto tengas una familia un beso a LWB haceis un trabajo increible Luis, Ismael Yang y Nieves.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

:-) Gracias por vuestras palabras... Sí que es valiente, fuerte, guapo, carita de ángel y con un nombre precioso, Sion, se merece lo mejor! Ojalá muy pronto podamos dar las mejores noticias!