4 sept 2014

Yago: la oportunidad de una nueva vida

En el año 2011 Yago acababa de entrar en nuestra Escuela Cree En Mi de Changzhi. En ese momento supimos que necesitaba cuidados especiales en su pierna.
Yagoyellow
Pero con los años hemos sabido, por haberlo consultado con expertos de todo el mundo, que la mejor posibilidad de que Yago reciba los cuidados constantes que necesita para tratar su condición es que lo haga una familia, una familia dispuesta a atenderle de forma continua y completa.
Yagobike2
Yago tiene linfedema, que es una hinchazón que suele ocurrir por lo general en un brazo o en una pierna. En su caso, la parte afectada es sólo su pierna derecha.

Este chico ha tocado los corazones de muchas personas, y pensamos que también tocará los vuestros.
Yagobike
Ahora tiene diez años y es un chico muy activo.
Yagobiks
Yagobbl
Yagoandfriend
También es un alumno serio, trabajando duro para aprender en casa ya que no puede ir al colegio en China por su linfedema.
Yagostudying
Yagostudying2
Yagoreading
El linfedema no tiene cura pero puede ser controlado. Y para que Yago reciba los mejores cuidados posibles es necesario que lo adopte una familia que esté dispuesta a aprender el mejor modo de manejar el linfedema y que le ayuden a cuidar de su pierna.
Yagosmiling
Si os interesa saber más sobre el linfedema, podéis leer este artículo de la Clínica Mayo: artículo en inglés.
Yago's art
LWB tiene el honor de poder ofrecer una Beca de Ayuda a la Adopción de 4.000$, que pueden ayudar a que la familia adecuada, que sepa cómo cuidar de él, pueda adoptarlo y darle así la oportunidad de una vida sana y de volver al colegio, pues es un alumno brillante.

No hay comentarios: