8 oct 2014

Brrrr... qué frío hace ahí fuera

 Ya estamos en esa época del año en China en que las temperaturas caen bruscamente y los niños necesitan abrigos gruesos y calentitos para tenerlos abrigados. En China muchos orfanatos, hogares y colegios, no tienen calefacción, lo que quiere decir que la gente suele llevar el abrigo puesto todo el día durante los meses de invierno. Es muy importante que cada niño tenga un abrigo de buena calidad para protegerles hasta que vuelva la primavera, y es incluso más vital para los niños de nuestros programas que tienen necesidades médicas especiales y tienen más predisposición a la neumonía.
Alicecoat
La llegada del frío quiere decir que también es el momento de la campaña de LWB de "Abrigos para Niños". Nuestro programa de Proyectos Especiales está recaudando fondos para comprar abrigos gruesos y ropa térmica para los niños huérfanos y sin recursos de China, incluyendo a los peques que están en programas como los Fondos de Unión, Concienciación de las Fisuras Labio-Palatinas, y otros.   
Faith coat
Con frecuencia, los niños que llegan a nosotras a través del programa de Fondos de Unión son de áreas muy empobrecidas y sus familias luchan a diario para poder llegar a fin de mes. Nuestra esperanza es poder proporcionar un buen abrigo y un conjunto de ropa térmica a cada niño que es dado de alta del hospital. Ello no sólo ayudará al pequeño a recuperarse de su operación gracias a mantenerse calentito, sino que también aliviará a la familia de la preocupación de buscarle ropa de invierno.
Ben with new coat
Nuestro programa de Concienciación de las Fisuras Labio-Palatinas opera a niños de toda China de sus fisuras. Nuestro objetivo es poder ofrecer también ropa abrigada o abrigos a todos los que lo necesiten. Este fondo nos permite poder ofrecérselo también a sus familias.
waitingcoats
 Nuestro equipo en China suele recibir con frecuencia solicitudes de estos artículos de invierno desde los orfanatos o las zonas más rurales donde trabajamos. Poder responder enseguida a estas peticiones teniendo fondos disponibles sería maravilloso y de gran ayuda para ellos.

Un abrigo nuevo cuesta 18$ (unos 15€) pero agradecemos donaciones de cualquier cantidad.
Drew1.14small
Ayudar a que un niño esté abrigado este invierno puede dar calidez a tu corazón!

No hay comentarios: