9 oct 2014

Información actualizada de Aimee y Harley

john chris harley aimee
A principios de este año, dos niños que habían esperado mucho tiempo tuvieron finalmente su oportunidad para tener una nueva sonrisa en el Viaje Médico de LWB de 2014 en Kaifeng, China: Aimee y Harley. Los dos niños tenían unas fisuras labiales muy severas pero sabíamos que nuestros habilidosos cirujanos, el Dr. Ness y el Dr. Tolan (arriba), serían los más adecuados para hacerles unas reparaciones de calidad.
Aimee & Harley
Aimee y Harley fueron de los favoritos durante el Viaje Médico por sus personalidades tan sociables y felices.
Aimee-1 (1)
Y aunque los dos pasaron mucho dolor por sus operaciones, ya estaban levantados y jugando al día siguiente.
Harley-2
Harley necesitaba una operación particularmente difícil llamada abrasión labial. Su hueso protuberante tuvo que ser empujado hacia atrás y su labio cerrarse parcialmente en la primera de las dos operaciones que necesitaba. En estos próximos meses esperamos que Harley pueda recibir la segunda operación que necesita para cerrar definitivamente su labio.
Harley-1 (1)
Durante el Curso de Formación reciente que organizó el programa de Educación de LWB, tanto Aimee como Harley se lo pasaron muy bien. La pequeña Aimee, de cinco años, se lo pasó en grande siendo el centro de atención y mostró mucha seguridad en sí misma a la hora de probar actividades nuevas. Disfrutó muchísimo también con las manualidades y estuvo muy orgullosa de sus obras de arte terminadas! Y le encantó hacer ejercicios físicos, imitar los andares de distintos animales y el juego "Luz roja, luz verde."
Aimee-2
A Harley, con cuatro años, le encanta que le mimen y le encanta estar en los brazos de alguien todo el día. Le gustaron mucho las actividades del curso y trabajó muy bien en grupos pequeños y de modo independiente. Sobre todo le gustó jugar con la caja de los sentidos.
32timesharley
 Nada nos gustaría más que poder compartir con vosotros que estos dos niños tan especiales tienen familias para siempre! Ojalá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapos Dios mio!!!! Lo siento los niños fisurados son mi debilidad bueno todos los peques. Que cambio cuando les operan!!! Que caritas tan guapas y los doctores que labor tan gratificante y buena, sus caras reflejan felicidad, mi hijo es un niño fisurado cuando nos le asignaron estaba sin operar por eso siento un cariño especial por estos peques
es un beso de Ismael Yang,papa y mama una curiosidad teneis alguna casa en Shanxi???

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

:-)) Compartimos tu pasión por los peques con fisura! Nosotras ya ni siquiera vemos las fisuras, solo vemos las chispas en la mirada y lo preciosos que son!

En Shanxi tenemos programa de acogida familiar y de educación, una escuela Cree En Mi que además gestionamos desde LWB-Spain :-)