15 dic 2014

Ifan es un tesoro

Ifan11.14
Ifan es un tesoro a la espera de ser descubierto! Es un niño de siete años dulce y cariñoso que fue operado para corregir sus pies equinos. Pero está tan bien que unas visitas que le vieron hace poco no sabían cuál era su necesidad especial!
IfanElinslide10.14
Está en nuestro programa de familias de acogida de Dingyuan y va al colegio local. Las asignaturas que más le gustan son la educación física y las ciencias naturales. A Ifan le gusta mucho ir a correr por las mañanas con su padre de acogida y también le gustan las artes marciales y jugar al fútbol con los niños de su barrio.

Es un niño curioso. Siempre que tiene un juguete nuevo se pasa mucho tiempo investigándolo y tratando de imaginar cómo funciona. También hace muchas preguntas! El aprendizaje a base de observar y hacer es la mejor forma que tiene de dominar algo nuevo.
Ifan10.14
Cuando nuestras voluntarias visitaron China este otoño, fueron a ver a muchos niños de acogida en sus casas. Ifan causó una gran impresión en Kelly Wolfe que nos escribió:
Ifanwalking11.14
Ifan era un hermano mayor muy paciente y amable, de sus hermano y hermana de acogida. Se estudió las instrucciones de sus Legos y enseguida se puso a montarlos. Se pasó un buen rato ayudando a su hermana y enseñándola el regalo y explicándole las instrucciones.
IfanElin10.14
Era muy suave con su hermano pequeño de acogida Winston, y un ayudante muy dispuesto dándole los juguetes de bebé para que jugara con ellos.
IfanWinstonsum014
A Ifan le encanta ayudar a sus abuelos, y estos dicen que es muy buen chico, que les escucha y les obedece. Le gusta acompañar a su abuelo dondequiera que este necesite ir, y recorre largas distancias para comprar o visitar a familiares o amigos. Ifan anda, se agacha, se pone en cuclillas, se inclina y se monta en el patinete con facilidad. Para deciros la verdad, yo no supe que había tenido una necesidad especial que podía haber afectado a su movilidad, puesto que le vi correr, saltar y montar en su patinete todo el rato.

Ifan es un muy buen hermano de sus hermanos de acogida Elin y Winston (Elin también está esperando una familia). Siempre comparte sus juguetes y sus chuches con ellos!
IfanElin11.14
Ya escribimos en el pasado otra entrada sobre él "Os presentamos a Ifan". Tenemos muchas ganas de que muy pronto sea asignado a una familia y descubran el tesoro que es!

No hay comentarios: