2 dic 2015

Dos finales felices

Érase una vez que soñamos con aumentar nuestra familia a través de la adopción.

Amanda
Tuvimos un flechazo instantáneo con una niñita a la que los simpatizantes de LWB conocen como "Amanda". Viendo esta foto suya y un vídeo, pedimos a nuestra agencia que bloqueara su expediente. Ni siquiera nos  preocupamos por estudiar o valorar su expediente médico. Era nuestra hija, tuviera lo que tuviera, y lo supimos nada más verla. Era nuestra Sarah Faith.

Amanda referral2
Sin embargo su expediente lo tenía otra agencia en su lista individual. Esta agencia estaba decidida a ayudarla a encontrar a su familia, y sin más dilación, tuvieron la amabilidad de traspasar su expediente a nuestra agencia.

Sabíamos que Sarah Faith tenía problemas de corazón y estábamos muy preocupados por ella. Nuestra agencia hizo todo lo posible por acelerar nuestro proceso de adopción para poder ir a por ella (y a por nuestro nuevo hijo) y volver a casa lo antes posible.
Amanda healing home 
 No puedo contaros el regalo que fue saber que estaba siendo cuidada por las nannies de la Casa de Curación Heartbridge mientras esperábamos poder ir a por ella. Nos dio mucha tranquilidad saber que estaba siendo querida y protegida hasta el día que pudieramos tenerla en nuestros brazos.
Amanda2
Sarah Faith FuJie fue oficialmente nuestra hija el día 8 de junio de 2015, y ¡ya no recuerdo la vida sin ella!
Sarah Thaggard 
 Sarah Thaggard sister
Nunca podremos agradecer lo suficiente a Love Without Boundaries por haber estado ahí, no sólo para Sarah Faith sino también para nuestro hijo Adam.
Adam Thaggard 7.08
Adam fue adoptado en 2009 y salvó la vida gracias a la operación de corazón que el programa médico de LWB le realizó cuando tenía ocho meses. Gracias a los padrinos de LWB y a las cuidadoras que se negaron a darse por vencidas, Adam es ahora un niño feliz y sano de ocho años.
Adam Thaggard
Gracias a LWB y a sus padrinos y donantes, por ser parte tan importante de nuestro "final feliz" como familia.

~Andrea Thaggard es madre de nueve hijos, cinco de los cuáles han sido adoptados en China.

2 comentarios:

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Síííí... vaya historia bonita y qué dos finales felices para siempre!