9 ene. 2016

Mejores amigos

Hoy hemos pensado que te gustaría ver algunas de las parejas de "mejores amigos/as" que tenemos en nuestras escuelas Cree En Mí de los orfanatos. Hacer amigos además de jugar y aprender juntos, es una parte importante del desarrollo de todos los niños. Para los niños que crecen en un orfanato sin una familia, los amigos son una fuente crucial de apoyo y entendimiento. Nos tranquiliza mucho saber que nuestras escuelas Cree En Mi ofrecen entornos seguros y comprensivos como para que estas amistades se den.
Best Friends Noelle Mia
En Shaoguan, Noelle y Mia aparecen con frecuencia juntos en las fotos, como en excursiones (arriba),
BestFriends Noelle Mia 2
o haciendo las tareas de clase,
BestFriends Noelle Mia 3
e incluso conduciendo juntos a todas partes!

Otra encantadora pareja en Shaoguan es la de Harriet y Alex. Ambos trabajan el desarrollo de sus habilidades verbales, pero por las fotos es obvio que su amistad no necesita muchas palabras.
BestFriends Harriet Alex
Best Friends Harriet Alex2
Parece que incluso les encanta compartir el mismo asiento en clase!
Best Friends Harriet Alex 3

En Changzhi, Juan y Garbiñe son los mejores amigos, con Juan cogiendo un rol de 'hermano mayor' para Garbiñe. ¡Qué dulzura muestra aquí cogiendo su manita!
Best Friends Juan Garbine

Otra pareja adorable de Changzhi son Isaac y Guillermo. Estos dos parece que se levantan directamente para pasarselo bien juntos!
Best Friends Isaac Guillermo2
Best Friends Isaac Guillermo

En Jinjiang, Sammy y Joseph raramente están el uno sin el otro en las fotos. Hace poco pudieron entrar en una clase para necesidades educativas especiales que la administra ahora el orfanato. Nos alegra muchísimo que pudieran hacer la transición a esta aula los dos juntos, ya que está claro que les encanta estar aprender y jugar juntos.
Best Friends Sammy Joseph
Best Friends Sammy Joseph2
Nos alegra mucho que estos niños hayan podido desarrollar estas amistades. Interactuar con amigos no sólo es divertido sino que además proporciona un valioso espacio en el que resolver problemas, desarrollar empatía, ayudar a controlar las emociones y mejorar las habilidades de comunicación.
Best Friends Sammy Joseph3
Beset Friends Sammy Joseph
Nuestro más profundo deseo es que estos niños y sus mejores amigos puedan ser adoptados por familias cariñosas, pero mientras tanto, es bueno saber que han encontrado conexión y aceptación el uno con el otro en el entorno seguro y protector de una escuela Cree En Mí.

No hay comentarios: