8 mar 2016

Caleb, el niño de LWB destacado esta semana

¡Es tan guapo que no se puede aguantar!

Caleb 12.15
El pequeño Caleb, de nuestro programa de acogida familiar en Lanzhou, tiene la sonrisa más dulce y encantadora del mundo! Caleb nació prematuro y es bastante pequeño para tener tres años.


Caleb 1.16
Desde que entró en el programa de acogida el pasado diciembre, ha engordado dos kilos. Pensamos que le debe gustar mucho la comida que se cocina en casa ya que nos dicen que come muy bien y que no es tiquismiquis. ¡Muy bien pequeño!

Caleb 2.16
A Caleb le encanta montarse en su reno balancín. Sus padres de acogida nos dicen que a veces se le salen las ruedas, y cuando esto pasa, se baja enseguida y le da la vuelta para arreglarlo. Es un niño muy listo que sabe poner las ruedas en el juguete!

Caleb2 1.16
La manager del programa se ha dado cuenta de que Caleb es muy cauto cuando está entre desconocidos. Luego los padres le contaron que a Caleb le preocupa que le lleven de vuelta al orfanato. Por supuesto que permitir que los niños crezcan en un entorno familiar y no en un entorno institucional es una de las razones por las que nos gusta que él y otros niños como él estén en familias.

¿Te plantearías apadrinar a Caleb en el programa de acogida? Queremos que se sienta seguro y a salvo donde está, en el seno de una familia comprensiva y cariñosa!

Los apadrinamientos son 40$ al mes y los padrinos reciben fotos e informes mensuales de su ahijado. Muchas gracias por pensar si puedes formar parte de la vida de Caleb!

No hay comentarios: