21 may 2016

Landon, el niño de LWB destacado esta semana

Landon 3.26.16
Landon es un guapísimo niño de un año que es nuevo en nuestro programa de acogida familiar de Fuyang. Landon se ha pasado casi todo su primer año de vida en nuestra Casa de Curación de Anhui recuperándose de su megacolon.

 landon2
Después de llevar varias semanas viviendo con su familia de acogida, nuestra manager del programa tuvo la oportunidad de conocerle por primera vez. Cuando llegó, Landon estaba correteando por toda la habitación en su tacataca, sintiendose completamente en casa. Estaba también comiendo galletas y sonriendo y comportándose como si la casa fuera la suya de toda la vida. Nos encanta!

Landon foster mom 4.16
Nuestra manager pensó que quizá era tímido, pero a Landon no le dan ningún miedo los desconocidos. Ella le enseñó a dar palmitas y a aplaudir cuando llegaba alguien y él la imitó y lo aprendió a la perfección. La manager le fue a dar un apretón de manos y él la extendió formalmente para saludarla. Nuestra manager piensa que es un niño muy listo!

Landon 4.16
Landon ya se está vinculando a su madre de acogida y llora si no la ve cerca. Aunque puede ponerse de pie y caminar sujetándose a las cosas, casi todo el tiempo quiere estar en brazos de su madre.
Landon 2 4.16
¡Te damos la bienvenida a tu familia de acogida, precioso Landon!

Landon necesita padrinos de 30€ al mes que le ayuden con los costes de la acogida. Los padrinos y madrinas recibirán fotos e informes mensuales del pequeñín, donde podrán ver cómo va creciendo y aprendiendo!

No hay comentarios: