7 may 2016

Programa de Ayuda al Alumno Huérfano

El programa de Ayuda al Alumno Huérfano funciona todo el año y atiende a niños de orfanato en edad escolar que necesitan algo de ayuda extra con sus estudios.




Los alumnos de este programa del orfanato de Jinjiang han estado trabajando con sus profesoras en las habilidades de la lecto-escritura. Cada niño trabaja y avanza a su ritmo y así se asegura de haber entendido bien la lección del día. Trabajan de forma individual pero también en grupo. Dándoles las herramientas necesarias para tener éxito académico, el programa hace que cada niño o niña pueda alcanzar su potencial.

A pesar de que trabajan muy duro, a los niños les gusta aprender y siempre tienen una sonrisa preciosa para la cámara. Mira a Kylie y a algunos de sus compañeros, y mira lo que han estado haciendo este trimestre!

 
Kylie nos sonríe al entrar en clase y colgar su mochila.
 
Alex haciendo diligente los deberes del día. Está muy concentrado en lo que necesita hacer.
 
Daniel deja un momento los deberes para sonreírnos.
 
Ellie y Kylie aprendiendo lo que la profe les cuenta mientras Alex trabaja tranquilo en su mesa.
 
Los compañeros escuchan con atención mientras Beth lee un cuento.

Aunque los alumnos se aplican mucho en aprender matemáticas, lectura y escritura, también tienen tiempo para ser creativos y pasarselo bien. Los alumnos de Jinjiang hicieron grullas de origami, representaron la primavera en dibujos con muchos colores y también pintaron huevos por pascua. Al acabar sus proyectos los niños siempre los enseñan con una enorme sonrisa en su cara.

 
Carter pinta con mucho cuidado su huevo.
 
¡Buen trabajo, Charlie!  ¡Nos encantan los colores de tu dibujo sobre la primavera!
 
Ricky marcando el contorno del dibujo antes de colorearlo.
 
Kylie muestra orgullosa su grulla

Sin tener una familia que los apoye, estos niños realmente necesitan la atención y la ayuda que se les proporciona a traves de nuestro programa de Ayuda al Alumno Huérfano. Muchas gracias a todos los padrinos que realmente creéis en estos niños y en todo su potencial!

No hay comentarios: