21 jul 2016

Operaciones de fisura para el orfanato de Datong

El fin de semana pasado cuatro preciosos niños del orfanato de Datong, en la provincia de Shanxi, iniciaron un largo viaje para recibir al fin las operaciones de fisura que cambiarán sus vidas. Primero llegaron a Beijing después de un viaje en autobús de cinco horas y después hicieron otro viaje de otras cinco horas en tren hasta Shanghai. Como queremos que cada niño a nuestro cargo reciba el mejor tratamiento posible, lo organizamos todo para que les viera un fantástico cirujano del hospital universitario de Fudan. Pensamos que tanto los niños como sus cuidadoras estarían agotados pero nuestra manager médica se los encontró muy contentos cuando los recibió. Nos gustaría presentaros a estos valientes viajeros:

 
Libby
 
Hank
 
Zeke
 
Finley
Las operaciones empezaron por la mañana del día siguiente a su llegada, y nos alegró mucho ver lo rápido que Libby se recuperó. Estuvo muy callada después de su operación, aunque seguía muy interesada por todo lo que pasaba a su alrededor.

Sherri y Kelci, nuestras voluntarias que les fueron a visitar, le llevaron sorpresas especiales, y lo que más le gustó fue su muñeca. La guardó pegada a ella bajo las sábanas.
Después nuestras voluntarias visitaron la habitación de los chicos: Finley, Hank y Zeke. Cuando llegaron Finley estaba despierto y comiendo ya después de su operación. Afortunadamente teníamos unos cuantos baberos que nos sobraron del Viaje Médico y se los dimos a su madre de acogida. Ella nos dijo que Finley es bastante travieso y que siempre intenta coger todo lo que hay a su alrededor. Parece un niño muy curioso.
Finley también tiene una condición médica llamada nevus congénito gigante, pero los médicos creen que no hay nada de lo que preocuparse en estos momentos. ¿No os parece que le han operado muy bien?

Hank tuvo fiebre y lamentablemente no pudo ser operado. Aún así parecía muy cómodo en los brazos de su cuidadora.

No dejó a nuestras voluntarias que lo cogieran en brazos, prefería los de su cuidadora! Aunque luego se mostró absolutamente interesado en los juguetes que le llevaron. También le gusta mucho que le paseen por los pasillos del hospital. En cuanto se encuentre mejor, podrá ser operado.

Zeke tiene una encantadora hermana de acogida de 16 años que fue la que viajó con él.

Después de la operación, se quedó dormido todo el tiempo en sus brazos!
Damos las gracias de corazón a todos los que habéis hecho posible estas operaciones de fisura. Hay tres niños más de Datong que siguen necesitando vuestra ayuda: (pinchando en el enlace de su nombre se va a sus páginas de apadrinamiento)
 
Heath
 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA 
En cuanto recaudemos lo necesario para sus operaciones lo organizaremos todo para que viajen a Shanghai también. Por favor, piensa si puedes hacer una  donación de cualquier cantidad para que estos tres pequeños tengan la misma oportunidad de curación.

¡Juntos podemos darles la mejor oportunidad posible de un futuro mejor!

No hay comentarios: