6 dic 2016

Bien abrigadas para el invierno en Gansu

¡Brrrrr! El invierno en China puede ser tremendamente frío, sobre todo en la provincia norteña de Gansu. El mes pasado nuestra manager del programa de familias de acogida entregó abrigos nuevos y gorros a todos los niños de nuestro programa de Lanzhou, y Lilah, super hermana mayor, convenció a su amiga Maiana para que se abrigara bien.


 
“¡No puedo ni mover los brazos!”

Maiana decidió que ya se había pasado demasiado tiempo detrás de su bufanda y sacó la carita como diciendo: "¡Soy yo!"
Puede que haga frío, pero la preciosa sonrisa de Maiana es suficiente para caldear el corazón más helado.
Lilah, que tiene 11 años, disfruta ayudando a los niños más pequeños y de verdad los quiere. Tiene una hermana de acogida menor que ella, Olivia, y nos enorgullece ver que Lilah la cuida muy bien y también juega con los demás niños del programa.

 
Lilah y Olivia
lilah-10-16
Lilah está a la espera de ser adoptada. Lleva años viviendo con la familia de acogida y su madre ha estado enseñándola en casa ya que no pudo ir al colegio público hasta hace unos meses. Dicen que a Lilah le encantan los aspectos sociales del colegio y sus profes dicen que lo que mejor se le da son las matemáticas.

Lilah nos llena el corazón con el cariño y cuidados que presta a los más pequeños. Realmente esperamos que 2017 sea su año y que encuentre un hogar permanente.

No hay comentarios: