29 dic 2016

La historia de Aiden

Un verano, hace siete años, nació un niño con fisura labio-palatina.Al cabo de algunos meses, vino al cuidado de LWB y le llamamos Aiden. Aiden creció en nuestra Casa de Curación de Anhui y fue operado de su fisura a través de nuestro programa médico cuando tenía seis meses.

Aiden era muy querido por las cuidadoras y por todos los que le conocían, todo el mundo señalaba lo muy alerta que estaba y lo listo que parecía!

Cuando se recuperó, le dieron el alta de la casa de curación y fue a vivir con una familia de acogida muy cariñosa en Anhui. Vivió con sus abuelos de acogida y realmente le hicieron sentirse como uno más de la familia.
Con tres años, Aiden estuvo listo para ir al colegio, y el programa de educación de LWB hizo posible que pudiera ir a un colegio de educación infantil público donde creció más e hizo muchos amigos.
Nos llena de orgullo y alegría haber visto crecer a Aiden durante los siete años que ha estado con LWB. Sus profesoras nos han dicho que es muy aplicado y que sobresalía en clase.
Y finalmente, Aiden fue asignado a una familia para su adopción! El pasado noviembre conoció a su familia para siempre y ahora vive con ellos en Italia.
Aiden realmente se ha beneficiado de todos y cada uno de nuestros programas en sus primeros años de vida. Ha sido un enorme privilegio para nosotras el haber podido ser parte de la historia de su vida, y queremos expresar nuestra gratitud a todos los que le habéis apadrinado a lo largo de los años, desde que empezó en la casa de curación pasando por su operación médica, su acogida familiar y su educación.

Aiden, te deseamos una vida llena de felicidad. Esperamos que algún día sepas lo muy feliz que nos ha hecho el haber podido verte crecer, y lo muy querido que has sido por mucha gente, durante cada paso del camino.

No hay comentarios: