7 jun 2017

Los chicos de las Casas de Curación

El otro día leímos esta cita y enseguida pensamos en los maravillosos niños que están actualmente a nuestro cuidado en las casas de curación Heartbridge y de Anhui. La cita dice: "Un milagro tan grande en un niño tan pequeño."

Todos estos niños son supervivientes, ya que reconocemos que la única razón por la que siquiera están a nuestro cuidado es que ya han vivido la dolorosa pérdida de sus familias biológicas y la cruda realidad de su abandono. Y por supuesto, para acabar en nuestro programa de casas de curación, también han tenido que enfrentarse a retos médicos.


  
Sully en la UCI
Sabemos que estos niños tan preciosos sólo estarán a nuestro cargo durante un corto periodo, pero dure lo que dure, haremos todo cuanto esté en nuestra mano para que se sientan a salvo, seguros y, oh, muy muy queridos. Hoy queríamos compartir unas cuantas fotos bonitas de nuestros guapísimos niños. Hay miles de preciosos chicos en las listas de adopción y, sorprendentemente, muy pocas familias dispuestas a adoptar a un niño varón. Sigamos expandiendo la noticia de que hay muchos niños varones esperando, ya que cada niño huérfano se merece un hogar permanente.
 
Brent el del Buen Pelo
 
Brody con cara seria
 
Todo el mundo adora a Lincoln
 
Gavin el recién llegado
 
Fantástico Jimmy
 
Adorable Marcus
 
Jordy el jovial (no podemos resistirnos!)
También hemos oído el refrán que dice que los peques son un trocito de cielo que ha llegado a la tierra, y ciertamente estamos de acuerdo. Damos las gracias de corazón a todos los que apoyais el programa de casas de curación que tantas vidas cambia, y que da a tantos niños un comienzo nuevo en la vida y la posibilidad de un futuro sano.

Si quieres recibir fotos e informes mensuales de cualquiera de los niños de este post, puedes apadrinarlos visitando esta página Programa de Casas de Curación!

No hay comentarios: