13 jun 2017

Reggie

No costó demasiado que Reggie nos robara el corazón.
En marzo, Reggie entró al cuidado de LWB necesitando ayuda con su tobillo y su pierna. Había sufrido un accidente y tenía el tobillo roto, pero su familia no podía sufragar los costes de la atención médica que necesitaba, y nunca se le curó bien. Cuando un médico lo examinó, se llegaron a preguntar si no tenía también una deformidad congénita.

A pesar del dolor y de que vivía en unas circunstancias muy duras, Reggie ilumniaba el mundo con su preciosa sonrisa. A principios de abril ingresó en un hospital para que le operaran.... y nunca dejó de sonreír y de parecer que se lo estuviera pasando en grande!
La operación fue todo un éxito, pero los médicos le dijeron que no podía andar ni correr mientras su pierna estuviera sanando.
La madre de Reggie pide limosna para poder llegar a fin de mes con sus tres hijos. Para ayudarla, Reggie ha ido a vivir con una familia de acogida de forma temporal. Os podéis imaginar que es un gran reto mantener entretenido a un niño de cinco años super activo mientras le impides usar la pierna! Fue a visitar a Sampson, también del programa de acogida, y parece que estos dos se lo pasaron muy bien jugando con una moto a imaginar que la conducían!
Nuestro manager llevó hace poco a Reggie a que le cortaran el pelo y fue otra experiencia que le encantó!
Esta semana está previsto que le quiten la escayola.
Nos alegra muchísimo que Reggie haya tenido esta oportunidad de mejorar su futuro gracias a los donantes a nuestro programa médico en Camboya! Con suerte, una vez su pierna esté completamente curada, Reggie podrá venir a nuestra escuela Cree En Mí. Nos encanta su gran personalidad y su alegre y traviesa sonrisa!

No hay comentarios: