23 dic 2008

Nuestro querido despertador

 
 
 
Hay muchas cosas que se pueden usar como "despertador" además de un auténtico despertador. Si vives en una granja, puedes usar un gallo. Si tu vecino tiene un perro, puede ser sus ladridos los que te despierten cuando el repartidor de periódicos llega. Pero ¿puedes imaginarte un despertador más encantador que Nannie?
 
Nannie no tiene todavía un año, pero le gusta despertarse muy temprano para que le den su biberón de leche y cereal de arroz. ¿Quién puede resistirse a esta preciosa niña aunque sean las 6:30 de la mañana?? Es una madrugadora!
 
Esta dulce niña ha conocido a una nueva familia de acogida en la que tiene también un hermanito de acogida. Me pregunto cómo se sentirá él ahora que Nannie ha dejado de ser una niña quieta y reservada.... porque, cuando quiere algo que él tiene, acaba ganando! Es una luchadora convencida!
 
Cuando le dan varios juguetes, los coge todos primero y los mira bien, luego los agita y al final, los golpea o los tira lejos si no le interesan. Va directa al grano.
 
Para los padres de acogida, es una suerte tener a Nannie en su casa... es mucho más guapa que cualquier GALLO!!!

 
Suzanne Damstedt
Shantou Foster Care Coordinator

 

No hay comentarios: