De Zhang Ming, manager de nuestra Casa de Curación de Fisuras, Anhui:
"Llevamos a Daisy a Fuyang el sábado. Daisy fue alojada directamente con una familia LWB de acogida después de la operación. Como siempre pasa, todas las cuidadoras abrazaron mucho a Daisy, al igual que hacen con todos los peques a los que tanto quieren. Todo el personal del orfanato Fuyang se sorprendió al ver lo guapa y achuchable que estaba después de su operación de labio. La última vez que la vieron era un bebé muy chiquitín.
La familia de acogida en Fuyang estaba muy contenta de tener a Daisy. Me dijeron que la habían esperado ansiosamente durante una semana. Estaban encantados y eran muy amables. Nada más tenerla, le pusieron un gran abrigo.
Wu Xue Qin, la cuidadora de nuestra Casa de Fisuras, estaba también muy contenta durante todo el camino hasta Fuyang, ya que iba a poder ver a Philip y a Wren en este viaje. Los dos habían estado viviendo en la Casa y se fueron hace un mes con familias de acogida.
En realidad todo el mundo de la Casa querían saber cómo estaban Philip y Wren pero Qin fue la elegida para acompañar a Daisy. El último día Quin vio a Philip, el mismo día que le salió el primer diente. Hemos visto los informes de acogida pero deseábamos ver con nuestros propios ojos lo bien que estaban los niños en sus nuevas casas. Philip todavía se acordaba de su cuidadora, Qin. Se puso muy contento al estar de nuevo en sus brazos. Qin le subió a la furgoneta y no parecía tener ningún problema si le hubieran llevado de vuelta a nuestra Casa."
No hay comentarios:
Publicar un comentario