22 ene 2009

Mira, aquí estoy!

 
 

Fotos, albumes, memorias... nos encanta ver a la gente que ha formado y forma parte de nuestras vidas. Y ahora los alumnos de las escuelas Cree En Mi del programa de educación de Huainan han empezado una colección que documente su propio programa especial y único de educación.
 
Todas las fotos que nuestros padrinos y donantes tan generosamente nos mandan de sus familias y de ellos mismos, están en la primera página de cada album. "Amplias sonrisas en sus caras", nos informó Kathy, la manager del programa, cuando todos y cada uno de los niños de la escuela de Huainan, recibieron su propio album de fotos. Del mismo modo que los padrinos guardan fotos de sus alumnos apadrinados, los alumnos ahora tienen fotos de las personas que apoyan sus estudios. Kathy les explicó el compromiso y el interés que los padrinos tienen respecto a la educación de los niños y la "cercanía que sienten con ellos". Una de las cosas que les gusta más que mirar su album, es compartirlo con los amigos, ya que los niños se intercambian sus albumes para que los vean los demás compañeros.
 
 
Los albumes también guardan cosas de la vida en la escuela, con fotos de excursiones y de los amigos. Dentro de los albumes hay tarjetas escritas por los profesores con los nombres en chino y en inglés de los niños, sus colores favoritos, sus comidas preferidas y otras anécdotas de sus gustos ahora en la infancia. Piensa en el impacto tan positivo que un simple album tiene en cada uno de estos alumnos! Saben que hay personas que piensan en ellos y es un maravilloso recuerdo para el futuro, tener notas sobre la preocupación, el compromiso y el amor de los padrinos del programa educativo.
 
 
 
 

No hay comentarios: