23 ene 2009

Vota ahora para ayudar a Tai

 


LWB tiene una oportunidad de ganar 35.000$ del concurso de la revista Cookie y Citi, y necesitamos tu ayuda para que bebés como Tai tengan una segunda oportunidad.
No es un bebé dulcísimo? Nació con la vejiga fuera del cuerpo. Necesita cirugía altamente especializada que reparará tanto su vejiga como sus caderas. Médicos de Hong Kong han donado su habilidad para operarle, pero necesitamos conseguir el dinero suficiente para sus gastos de hospital. Ganar este premio ayudará a Tai y a muchos otros que lo necesitan.
 
Puedes usar dos minutos de tu tiempo para votar por LWB y dar así una segunda oportunidad a Tai para que tenga una vida sana?
 
Solo tienes que visitar:
Haz click en el círculo que hay en el lateral del vídeo sobre LWB, junto a la foto de Amy Eldridge.
 
Rellena el resto de datos que te piden y haz click en submit. No necesitas poner nada en la sección "about you" (sobre tí) si no lo deseas, y puedes tener la opción de no recibir información sobre la revista Cookie poniendo "no" en las casillas que te preguntan qué información deseas recibir.
 
Se permite un solo voto a las personas mayores de 18 años. Desgraciadamente, el concurso es solo para los habitantes de EEUU. Si vives en otro país, no puedes votar. El plazo para las votaciones es desde el 6 de Enero al 10 de Febrero.
 
Por favor, manda los detalles del concurso a tu familia y amigos que vivan en EEUU, a otros grupos de yahoo que conozcas etc. Juntos podemos ganar el concurso y cambiar muchas más vidas de niños huérfanos. Gracias de parte de Tai. Realmente cada niño nacido merece conocer el amor.


Karen Maunu
Medical Co-Director


 

No hay comentarios: