17 ene 2009

Tienes que respirar profundamente

 
 

Tengo una abuela ("abuelita") a la que adoraba visitar cuando era pequeña. Ibamos a verla a la granja donde vivía con mi abuelo. Me encantaba montar los caballos y escuchar sus historias de cuando ella era pequeña. Me ayudó a hacer una colcha... Qué maravillosos recuerdos!
 
Otra cosa que recuerdo era ayudar con el fregado de los platos. Cuando era joven, no tenía lavavajillas así que cuando mucha gente le visitaba, había un montón de platos que fregar, aclarar, secar y ordenar. Pero también era el mejor momento para visitar y charlar. Lo más dificil era sacar bien el tapón y por tanto, el agua de aclarar se quedaba en el fregadero. Pero la abuela podía hacerlo. Me decía: "Tienes que respirar profundamente"
 

Y qué tiene esto que ver con el programa de nutrición de Love Without Boundaries? ¿Habéis dado de comer cereales o alguna otra comida sólida a algún niño pequeñín? Si lo habéis hecho, sabréis que para tener éxito, debes "respirar profundamente"! Preguntad si no a las cuidadoras de este orfanato al que hemos surtido de cereales para los niños. Por sus aspectos, creo que las cuidadoras lo están haciendo "profundamente".

Ahora mi pregunta es: Qué es lo que intenta hacer este niño??
 
 
 
Suzanne Damstedt
Nutrition Director

No hay comentarios: