19 feb 2009

Nuestra Delicia del Corazón

lwbblog.com



"Las palabras dim sum (las empanadillas son dim sum) significan literalmente 'Delicia del Corazón' *" ¿Sabías que antes de hacer un viaje, se deben servir estas empanadillas para asegurarse un viaje seguro? Estos felices niños han viajado demasiado tiempo en sus vidas. Todos se quedaron huérfanos en algún momento.



Algunos de ellos, con la ayuda de LWB, han viajado a hospitales y a médicos para que les vieran sus problemas médicos -no deseamos viajes difíciles a ningún niño. Hoy realizan nuevos y excitantes viajes. Cada niño de las fotos va a la escuela "Believe In Me" de Jinjiang, en la provincia de Fujian, y están haciendo empanadillas para el año nuevo! Estas empanadillas se parecen a las monedas antiguas... así que los deseos de prosperidad van directos a la pasta pegajosa.



Lo mejor de todo es que algunos de estos niños viajarán hacia sus familias para siempre en este nuevo año del buey. Como nuevas hijas e hijos, han fortalecido sus cuerpos, mentes y espíritus gracias a sus vivencias en las clases prescolares. Esto es la "Delicia del Corazón" para LWB. Agradecemos a todos los donantes y simpatizantes que han hecho posible este programa.



* Cocinando Con Jie Jie: El Sabor de La Herencia China de Nuestra Hija. Disponible en la Fundación Jie Jie: http://www.jiejiefoundation.org/

No hay comentarios: