18 feb 2009

Quizá puedas ayudar a que la Dra. Lu siga cuidando

lwbblog.com



En 2008 LWB pudo sufragar los gastos de contratación de una médico en Fuyang, Anhui, gracias a una donación generosa. Estamos buscando nuevos donantes para que los niños puedan seguir teniendo cuidados médicos.

La Dra. Lu atiende a casi 300 niños en Fuyang, tratando enfermedades comunes y enseñando a las cuidadoras higiéne y prevención básicas para reducir el contagio de enfermedades infecciosas. Este cuidado esencial cuesta unos 2.600$ al año, menos de un dolar por niño al mes!

La Dra. Lu nos dice:

"Como trabajadora médica seguiré con mi trabajo, queriendo y cuidando a estos niños, ayudándoles a sanar para que puedan mejorar su habilidad de vivir y su calidad de vida. Gracias a LWB por apoyar mi trabajo aquí en el orfanato y por darme la oportunidad de cuidar a estos niños con necesidades especiales"

Por favor, contacta con nosotros en info@lwbmail.com (o lwbspain@gmail.com) si puedes ayudar a pagar el trabajo de la Dra. Lu. Cualquier cantidad donada es muy necesaria y apreciada, para poder continuar con este proyecto que salva vidas.

Laura Baldwin
Special Assistance Director

No hay comentarios: