30 mar 2009

El Corazón de Bailey

lwbblog.com
 
 
 
 
 
 
En mayo de 2008, el mundo de Bailey recibió una tremenda sacudida. Bailey vivía en Beichuan, una ciudad que fue devastada por el terremoto. Con solo tres años, Bailey tuvo la gran suerte de ser rescatada de entre los escombros de su casa. Tristemente, sus padres murieron y Bailey se quedó con el corazón destrozado.
 
 
 
Al quedar huérfana, Bailey fue llevada al SWI de Mianyang, en Sichuan. Allí le hicieron un chequeo médico de rutina y los médicos descubrieron que tenía una cardiopatía. Gracias a la generosidad de los donantes de LWB, se puede operar. Nuestra manager del hospital, Sherry, dijo esto sobre Bailey: Como la mayoría de los niños que sobrevivieron al desastre, Bailey se quedó silenciosa, deprimida y tímida. Afortunadamente va teniendo menos pánico y muestra más contacto visual cada vez que le damos alguna galleta o algún juguete.
 
 
 
Bailey está preparada para tener un corazón sano, desearía que pudiéramos arreglar también su corazón roto. Por favor, ten a Bailey en tus pensamientos y esperemos que pronto pueda encontrar una familia que le ayude a ser una niña feliz de nuevo.
 
 
Kate Finco es Co-Directora Médica de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Wisconsin, USA, con su marido Tom. Tienen 4 hijos, tres bio y la más pequeña, que fue adoptada en la provincia de Guangdong, China, en 2006.
 
 

No hay comentarios: