30 mar 2009

Rápido... la fecha tope se acerca!

lwbblog.com
 
 
 
 
La fecha tope para donar a la subasta anual de arte "Born In My Heart" (Nacido en Mi Corazón) es el día 1 de abril!! Si quieres donar, por favor, mándanos un email enseguida a auction@lwbmail.com. La subasta en eBay será del 23 al 28 de abril.
 
Una de las ventajas de trabajar en esta subasta es el poder ver antes que nadie los maravillosos objetos según van llegando. De nuevo hemos recibido algunas piezas de artesanía INCREÍBLES y muchas otras piezas! Aquí tenéis un anticipo de lo que veréis este año:
 
Tenemos cuadros al óleo y acrílicos, y fotografías de artistas profesionales como Caroline Young, Kenny Chu y Liu Kairong y también tenemos piezas de algunos artistas "amateur" realmente talentosos. Hay colchas quilt maravillosas desde caprichosas a elegantes en diversos tamaños; Despampanantes modelos para "libros de la vida" tanto en papel como en formato digital, que inspirarán a cualquiera y harán que te pongas manos a la obra con ese "libro de la vida". Algo nuevo este año son una serie de libros de idiomas diseñados para grupos de edad que van desde infantil hasta instituto. También tenemos algunos objetos preciosos y personalizados, como fundas de almohada con el nombre en chino de tu hijo o un servicio para "customizar" diseños de páginas web. Una gran selección de muñecas, libros, ropa, objetos de las Olimpiadas 2008, bordados, bisutería y mucho más!
 
 
 
Por favor, únete a nosotros en la 6ª subasta recaudatoria "Born In My Heart" del 23 al 28 de abril. Mira el enlace en la página principal de nuestra web www.lovewithoutboundaries.com y te llevará directamente a la subasta. Como siempre, cada céntimo recaudado irá destinado íntegramente a operar niños huérfanos de China como la preciosa "Dessie", de un año, que está esperando poder ser operada de su cardiopatía.
 
 
 
Debbie y yo os queremos agradecer el que nos hayáis ayudado a poner en marcha otra subasta tan impresionante. Con vuestra generosidad y apoyo podremos decir "Sí!" a Dessie y a otros de los niños huérfanos más vulnerables de China que esperan el precioso don de tener un corazón fuerte.
 
Deb Mann es la Coordinadora de la Subasta de Arte "Born In My Heart" de Love Without Boundaries. Vive en Idaho, USA, con su marido Mike. Tienen tres hijos mayores y una bella hija de Jiangsu, adoptada en China en 2003.
  

No hay comentarios: