5 mar 2009

Mira las Notas de Dorjee!

 
 
 
Te presento a Dorjee, un alumno de nuestro programa educativo "Mama's Wish" (El Deseo de Mamá), que va a la escuela de caridad Wuming, en el condado de JianZha de la provincia de Qinghai. Las notas de Dorjee este trimestre han sido buenísimas, entre ellas, un estupendísimo 115 en su examen final de chino!
El jefe de estudios ha escrito lo siguiente en su informe más reciente:
 
Si escalaras, no habría montaña más alta que tú.
Si caminaras, no habría camino más largo que el que comienza bajo tus pies.
Ban Ma, Jefe de Estudios
 
En el informe más reciente enviado a sus padrinos, Dorjee adjudica su éxito a la mujer que le apadrina sus estudios desde hace tres años, y le dice:
 
Muchas gracias por tu generosidad, que me ha permitido sentir de nuevo la calidez del amor de una madre. El barco de mi vida navegará de nuevo gracias al viento de tu ayuda. No sé como podré pagartelo, además de sacar excelentes notas en mis exámenes. Solo puedo usar mi lapiz y escribir en este papel mis sentimientos más de corazón. Tener tu ayuda económica me ha hecho pensar que soy el chico más afortunado. Para transmitir este amor y esta suerte, estudiaré mucho más y conseguiré más con mis futuros estudios. Te deseo un año nuevo lleno de salud y que todo vaya muy bien, Dorjee.

 

Estamos absolutamente orgullosos de Dorjee, que está sacando todo el provecho de la oportunidad que le ha sido dada. En caso de que te estés preguntando cuáles han sido sus notas en los demás exámenes finales, aquí están:
 
Tibetano 91
Inglés 96
Informática 91
Matemáticas 89
 
Buen camino Dorjee!
Angela Taylor
Mama's Wish Education Program Consultant
 

No hay comentarios: