4 mar 2009

Voluntaria Sheri Russon

 
 
 
En 2003, cuando acabábamos de empezar nuestro trabajo con los niños huérfanos, envié un mensaje a muchos foros de adopción pidiendo ayuda e ideas sobre cómo ayudar más y mejor a los niños.
 
Una de las primeras personas que respondió fue Sheri Russon, quien escribió lo siguiente en un email allá por 2003:
 
También yo siento que la llamada de mi vida es ayudar a los niños que necesitan familias, particularmente los de China. Sé que es mi deseo más fuerte y estoy intentando encontrar un lugar para lo que yo puedo hacer.
 
Definitivamente Sheri encontró su lugar, y como todo el mundo que trabaja en LWB sabe, es una persona absolutamente esencial en nuestro equipo. Sheri ha ido asumiendo más y más responsabilidades cada año y hoy es parte de nuestro Equipo Ejecutivo en el puesto de Directora Administrativa de Love Without Boundaries. Trabaja duro todos los días para que las cosas funcionen bien. Hemos pensado que os gustará saber un poquito más de ella.

 
1. ¿Cómo te involucraste con LWB?
 
Cuando mi marido y yo adoptamos a nuestra primera hija en China y tuvimos la oportunidad de visitar su orfanato, me consumía la idea de dar algo de vuelta y ayudar a los niños que se quedaban en China. Conocí Love Without Boundaries, seguía muy de cerca sus esfuerzos y me hice voluntaria a la primera oportunidad que tuve. Un puesto pequeño de voluntaria y toda mi pasión por trabajar, pronto me hicieron involucrarme a tiempo completo con LWB.

2. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de tu trabajo con LWB?
 
Una de las cosas más sorprendentes y maravillosas de trabajar con LWB es ver la cantidad de gente que se une para ayudar a los niños que lo necesitan. Desde nuestros donantes hasta nuestro personal chino, pasando por nuestros voluntarios y nuestros muchos amigos -todos de procedencias muy diversas, de creencias distintas y con talentos únicos- cada uno proporciona cuidados, amabilidad y apoyo, lo que permite a LWB ayudar a muchos, muchos niños.
 
3. ¿Qué te gustaría que la gente supiera de LWB?
 
Me gustaría que aquellos que no conocen LWB supieran del compromiso de corazón y la dedicación de todos los voluntarios y donantes de LWB que permiten ayudar a los niños de muchas formas. Creo que mucha gente se sorprendería al conocer la profundidad y amplitud de los programas de LWB.
 
4. ¿Qué le dirías a alguien que esté pensando hacerse voluntario de LWB?
 
Le diría a cualquier persona que considerara ser voluntario de LWB o de cualquier otra causa importante, que cada persona puede realmente marcar la diferencia.
 
5. ¿Cuál es tu experiencia más memorable de tu trabajo con LWB?
 
Hace algunos años, en agosto, me senté al ordenador para empezar mi trabajo del día. Sin yo saberlo, se había hecho una petición para nuestro nuevo programa de educación "Mama's wish" y muchas, muchas donaciones estaban esperando en mi correo. Y siguieron llegando durante todo el día. LWB literalmente obtuvo todos los fondos para este nuevo programa, que permitiría a chicas mayores tener una educación, unos días antes de que el año escolar empezara.
 
6. ¿Compartes con nosotros algo sobre tu familia?
 
Mi marido y mejor amigo, Tom, tenemos siete niños con edades comprendidas entre los 22 y los 4 años. Nuestros tres hijos menores son adoptados, dos niñas nacidas en China y una en Malasia. Para nosotros nuestra familia y nuestra fe están por encima de todo. Hemos sido testigos de auténticos milagros en nuestras vidas y en las vidas de otros gracias a la maravillosa experiencia de la adopción.
 
Amy Eldridge
Executive Director

No hay comentarios: