25 mar 2009

Pequeño Travieso

 
 
 
 
 
Como la nueva co-directora de nuestro programa de Casas de Curación, he empezado a mirar las actualizaciones de nuestra Unidad Pediátrica de Curación Heartbridge según iban llegando de China este mes. Una sonrisa particularmente traviesa captó mi atención de inmediato.
 
Este es Xuan, que estaba lo suficientemente sano como para que le dieran el alta y regresara al orfanato a principios de mes. Xuan es un adorable chaval que llegó al Heartbridge en noviembre, después de que le operaran con éxito su cardiopatía. Una vez operado estaba lo bastante bien como para que le dieran el alta del hospital, pero no lo suficiente como para volver a un ambiente de orfanato. A sus 21 meses, Xuan sólo podía sentarse por sí mismo un instante, y todavía no podía ni ponerse en pie ni caminar. Necesitaba tiempo y muchos cuidados amorosos!
 
En estos tres meses que ha estado en el Heartbridge, Xuan ha engordado más de dos kilos y ha progresado de modo increíble en su desarrollo físico. Me encanta la descripción que nos han mandado las cuidadoras del Heartbridge en su informe de febrero:
 
"En este momento no sólo puede sentarse y estar de pie, también puede andar por toda la habitación con el biberón en la boca, ganando a los demás niños que van con andadores. Le encanta que le hagan cosquillas y se ríe y grita entusiasmado"
  
Sólo mira su sonrisa! estoy segura de que podéis imaginaros la escena!
  
Xuan en diciembre ya podía sentarse bien.
 
Damos las gracias a los padrinos de Xuan e incluimos a la clase de la Sra. Varner que rezaron por él y le mandaron un montón de impagables pensamientos positivos. Ahora está de nuevo en su orfanato y tiene una segunda oportunidad para ser un niño sano y feliz.
 
Si te interesa apadrinar alguno de nuestros preciosos niños del Heartbridge, puedes visitar nuestra página de apadrinamientos en las Casas de Curación en el siguiente enlace:
 
 
Jan Champoux
Healing Homes Co-Director
  

No hay comentarios: