25 mar. 2009

NOTICIAS!!!! Viajamos ¿nos acompañas?


Hola

Dentro de unos días LWB realizará otro intercambio médico para operar y dar unas maravillosas sonrisas a los pequeños mientras enseñan técnicas específicas de cirugía maxilofacial a los cirujanos del Hospital Infantil Universitario de Fudan, en Shanghai (ver la entrada "Hora de hacer un viaje!"), y en LWB-España estamos encantados de poder deciros que nuestra voluntaria Jone estará allí, achuchando y besando a todos los preciosos niños!! Qué suerte Jone!!

Después de unos días en Shanghai, Jone visitará la provincia de Anhui. Allí por supuesto irá a nuestra Casa de Curación de Fisuras, visitará algunas Familias de Acogida, nuestro programa de Educación, podrá ver en persona lo bien que comen nuestros niños del programa de Nutrición, y lo que es mejor, podrá achuchar y besar, cantar y compartir maravillosos momentos con los niños!!!
Luego visitará Chongqing y es posible que Fujian... ¡Vaya viaje estupendo!

Nada nos gustaría más que compartierais el viaje con nosotras y con ella! para ello solo tenéis que visitar su blog http://elhilodelacometa.blogspot.com/ o en este blog, donde actualizaremos todos los días.


Todos los niños que van a ser operados en el intercambio médico necesitan de nuestra ayuda para pagar su operación. Podéis verlos aquí http://www.lovewithoutboundaries.com/medical_sponsor_child.cfm#exchange

¿Por qué no aprovechamos que Jone va, para apadrinar la operación de alguna de estas preciosidades? Sería como estar allí nosotros, podemos enviar todos nuestros besos y palabras de ánimo, que ella se los dará encantada!

Es una oportunidad única! y me encantará ver a través de los ojos de Jone las nuevas sonrisas de mis niños
Foto de Jone


Un beso

Susana Paz
Fundación Love Without Boundaries España
http://www.lovewithoutboundaries.com/
Llevando Esperanza y Curación a los niños que lo necesitan

No hay comentarios: