26 mar 2009

Una Nota de Agradecimiento Especial

lwbblog.com
 
 
 
Una de las cosas más buenas sobre los niños mayores de LWB es que nos pueden escribir. Esto es de nuestra encantadora Li Ying, que ahora es una de nuestras profesoras de Shantou.
 
 
 
Nosotros la ayudamos profesionalmente en sus clases vespertinas por correspondencia. Li Ying ha estado en el corazón de LWB desde sus inicios.
  
19/03/2009
Este semestre voy muy bien. Estudio mucho en mi escuela nocturna. Nunca llego tarde a la escuela ni falto a clase. He terminado toda la tarea que mi profesora me encargó. Debo estudiar más estas dos materias: Inglés Oral e Inglés para Escuchar, para intentar mejorar.
Gracias a la ayuda de LWB, que me permite seguir disfrutando de mis estudios. Gracias de nuevo!
 
Li Ying
19 de Marzo de 2009
 
 
 
Missy Ridley es la Directora de Recursos Humanos y del Programa de Educación de Love Without Boundaries. Ella y su marido Tim viven en las Ciudades Gemelas de Minnesota con sus tres hijos. Es la tía de 4 niños nacidos en China.
 
 

No hay comentarios: