8 abr. 2009

Intercambio Médico Día Tres

lwbblog.com



Hoy empezó con Becca buscando comida. No le había gustado perderse el desayuno y estaba determinada a encontrar leche o comida.



Pobrecilla, no podía comprender que debía ayunar, que no podía comer o beber antes de su operación. Era la tercera y estaba pasandolo mal de tanto esperar.

El día ha ido más despacio hoy, el Dr. Shen ha realizado la primera operación bajo la supervisión y el ánimo del Dr. Ness. Es maravilloso ver lo rápido que los médicos aprenden estas nuevas habilidades y saber que muchos más niños serán ayudados en el futuro.



Faith era la siguiente para operarse. Estuvo entreteniendo a todo el mundo antes de que llegara su turno en la sala de operaciones.



Su operación se hizo con mucho éxito y pudo dormir y recuperarse de camino a la habitación.



Enseguida, aunque no suficientemente enseguida para Becca, llegó su turno para ir al quirófano.



Volvió no muy feliz aunque estoy segura de que se recuperará pronto y volverá a ser la niña alegre y vital que es, una vez que pueda comer de nuevo!

Los niños que fueron operados ayer se están recuperando muy bien.
Aquí están Peng y Liang con sus cuidadoras. Todo el mundo está encantado al ver lo bien que se recuperan los niños y sus bellísimas nuevas sonrisas.




Qué niño tan guapo!



JD se encontraba lo suficientemente bien como para jugar con Holli, una de nuestras compatriotas que nos está ayudando tantísimo en el hospital. Han sido un precioso regalo para el equipo y los niños.





Los niños para las operaciones de mañana llegaron y se pusieron muy contentos con los regalos de nuestros compatriotas. A Grace, de la foto de abajo, le descubrimos que ya tenía su paladar operado pero como seguía sin poder hablar bien, el Dr. Ness va a volver a operarla de la parte de atrás de su paladar lo que le ayudará a hablar con más claridad.



Qué maravilla tener un cirujano con la habilidad del Dr. Ness disponible para ayudar a Grace y a los otros niños, y que los cirujanos chinos puedan aprender un procedimiento diferente para ayudar a los niños con fisuras a reparar más difíciles.

Lianne seguía haciendo sus tonterías mientras entraba al hospitall preparándose para su gran día mañana. Le encanta hacer reír a todo el mundo!!



Gavin sigue estando muy bien cuidado y recibiendo muchos mimos, y nosotros seguimos rezando para que podamos operarle esta semana.



Del informe de hoy hemos sabido cómo este viaje médico impactará más. Esto ha sido un intercambio de ideas, cooperación y aprendizaje. Ambos grupos de doctores, de USA y China están ganando mucho de esta experiencia y están forjando una maravillosa relación. Lo más importante, los niños que operan cada día son los auténticos beneficiarios... sus vidas han sido tocadas para siempre con la generosidad y amabilidad de los médicos.








Por favor, pincha aquí si estás interesado en donar a Love Without Boundaries.

No hay comentarios: