23 abr 2009

Lacy Necesita Nuestra Ayuda


Lacy es una niña de 18 meses muy guapa a la que le encanta jugar a la pelota, bailar y dar vueltas. Pero su corazón necesita ayuda.
Le encanta bailar, dar vueltas por toda la habitación, agitar sus manos. Sus padres de acogida temen que se maree así que le piden que pare, pero ella se ríe y se ríe y sigue bailando.
Lacy nació con una cardiopatía llamada Defecto Septal Ventricular (DSV) -también llamada "agujero en el corazón". A veces estos agujeros se cierran por sí mismos según va creciendo el niño, pero desafortunadamente el DSV de Lacy es demasiado grande y necesita operarse pronto.
Si el DSV se opera pronto en la vida, la mayoría de las personas que lo tienen no tendrán ningún problema significativo a largo plazo. Si Lacy se operara pronto, no solo tendría una mejor oportunidad de tener una vida sana sino que también tendrá una mayor oportunidad de ser adoptada.
Por favor, visita nuestra 6ª Subasta de Arte anual "Nacido En Mi Corazón" en eBay los días 23 al 28 de abril. Pujar por cualquiera de los maravillosos artículos donados ayudará a Lacy a que pueda ser operada, y esto la acercará un pasito más a la posibilidad de encontrar a su familia para siempre.
Laura Baldwin es la Directora del Programa Médico de Love Without Boundaries. Vive en Texas con sus tres hijas, Elise (Vietnam), Grace (Vietnam) y Julie (de la provincia de Guangdong)

No hay comentarios: