4 abr. 2009

Mei nos inspira!

 
 
 
Esta es nuestra niña alegre Mei. Le operaron su fisura labial hace nueve meses y es descrita como una niña "extrovertida y activa", en otras palabras, da un montón de trabajo (para bien!)
 
Le gusta jugar con otros niños y está empezando a hablar, dice abuela y abuelo, hermano y hermana. ¿No os parece que tiene muchas más cosas que decir? Estoy muy agradecida a los padrinos que financiaron la operación de Mei porque así podemos cuidarla como necesita gracias a su amabilidad y compasión.
 
Tenemos más de 20 niños cuyas vidas serán cambiadas como la de Mei la próxima semana gracias al Intercambio Medico de Operación de Fisuras en Shanghai. Dos médicos de los EEUU viajarán allí para trabajar mano a mano con los cirujanos del CHFD (Hospital Infantil de la Universidad de Fudan) para arreglar fisuras labiales y palatinas. Estas operaciones son vitales para la salud y el desarrollo de estos preciosos niños y estamos muy agradecidas por la oportunidad que tenemos de ser parte de este proyecto. Por favor, sigue con nosotros nuestro blog y se testigo por ti mismo del primer paso en la transformación de estos niños. En nueve meses espero poder contaros que estos niños son "extrovertidos y activos"
 
 
 
 
Kate Finco es la Co-Directora Médica de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Wisconsin, USA, con su marido Tom. Tienen 4 hijos: 3 bio y la más joven, que fue adoptada en la provincia de Guandong, China, en 2006
 
 

No hay comentarios: