20 abr. 2009

Semana Nacional del Voluntariado

lwbblog.com




Hoy empieza la Semana Nacional del Voluntariado, y para todos nosotros en LWB, es una gran semana para celebrar, ya que como todos sabéis, somos una organización llevada por voluntarios.

Cuando empezamos LWB sinceramente esperábamos ayudar a unos cuantos niños al año. Por supuesto, según hemos ido viendo cómo LWB ha crecido y se ha convertido en la Fundación que es hoy día, tocando las vidas de unos 1.500 niños al año, nuestro modelo de voluntariado tenía que crecer también.



Tener una oficina virtual, sin trabajadores en el mismo sitio, no ha sido fácil. Pero ha sido increíble ver la energía y la pasión que la gente aporta para ayudar a los niños cuando se les deja trabajar desde sus casas o sus oficinas, ya sea dando una hora a la semana o siendo un voluntario a tiempo completo.



Hemos empezado hace poco un email semanal llamado "Conoce a nuestros voluntarios" que llega a todo el equipo de LWB, y tengo que admitir que siempre espero con muchas ganas a que me llegue ese mensjae. Ya que no conozco en persona a todas las personas que hacen que LWB pueda cambiar vidas, me encanta conocerlos de corazón leyendo sus historias de compromiso con los niños necesitados.



Tenemos más de 100 voluntarios que viven en 36 estados de EEUU, España, Gales, Reino Unido, Irlanda, Guam, China, Canada, Australia y Holanda.

Si esto no representa "Love Without Boundaries o Amor Sin Fronteras" no sé entonces qué lo hace!

Sherry Anderson una vez dijo "Los voluntarios no cobran, no porque no lo valgan sino porque no tienen precio". No puedo estar más de acuerdo. Nuestro trabajo no sería posible sin nuestros dedicados voluntarios, y desde lo más profundo de mi corazón quiero deciros GRACIAS, a todos los que tan generosamente dan su tiempo a LWB. Habéis llevado la esperanza y la curación a muchos niños todos y cada uno de los días, y esto realmente es una razón para celebrar esta semana.


Amy Eldridge
Love Without Boundaries Executive Director

Tienes tiempo extra para ayudar a los niños? Puedes rellenar una solicitud de voluntario aquí.

No hay comentarios: