21 abr 2009

Hagamos Equipo

lwbblog.com



Ahora es el momento de apuntarse al equipo LWB para correr la Maratón del Cuerpo de Marina 2009. Este año la carrera se hace el domingo 25 de Octubre en la capital de nuestra nación.

Votada como "La Mejor Maratón para las Familias", esta carrera atrae corredores de todos los caminos de la vida.

En nuestra primera carrera el año pasado, el Equipo LWB recaudó unos 25.000$ para el programa de familias de acogida de Love Without Boundaries. Este año, lo obtenido beneficiará al creciente programa de las Casas de Curación. Nuestras Casas de Curación se dedican a cuidar algunos de los niños huérfanos más vulnerables de China, a bebés como la pequeña Landri.



Si eres un corredor de maratón o esperas serlo, por favor, planteate correr con nosotros por una gran causa! Puedes apuntarte también para donar a los corredores en este enlace: http://www.teamlwb.com/.

Además, hemos añadido un equipo 10k (te puedes apuntar a partir del 15 de mayo) y una carrera para niños que será la "Milla Final". Toda la familia puede implicarse para dar esperanza a muchos niños muy especiales que todavía esperan tener su propia familia.



No te lo pierdas! tenemos un número limitado de plazas, apuntate hoy!

Esperamos veros en Washington DC el 25 de Octubre!

Sandi Glass es la Directora de las Casas de Curación de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Virginia con su marido Ben y su muy activa familia. Pronto será la afortunada madre de 9 -Brian (25), Caitlin (23), Patrick (20), Kelsey (17), Matthew (9), Emma (8, Jinan, PRC), Kevin (7 Guilin, PRC) y (no tan pronto como desearía) David y Leah (10) esperando en Beijing.

No hay comentarios: