7 may 2009

Día de la Madre, Círculo completo de Amor

lwbblog.com



Los alumnos de la escuela Believe In Me de Jingjiang desean compartir con todos vosotros una felicitación del Día de la Madre. Su felicitación va dirigida específicamente a DOS equipos de Madre-HIja, que han impactado sus vidas del modo más positivo... Judy y Heather Williams, y Marilee y Tiffany Gilmore.



(Traducción de la Tarjeta: El Amor de una madre es el combustible que permite a un ser humano normal hacer lo imposible. Marion Garrety -- Feliz Día de la Madre - Con Amor, Los alumnos de la Believe In Me de Jingzhou)

No hay palabras más ciertas para los niños de la Believe In Me de Jinjiang, pues Heather y Judy, y Marilee y Tiffany, han hecho realidad lo que para estos 35 niños parecía imposible... su propia escuela.

Marilee, en la foto de arriba, con su hija Tiffany, visitaron el orfanato de Jinjiang por primera vez en 2007 e inmediatamente se pusieron manos a la obra, coordinando el trabajo para sacar adelante el muy necesitado programa preescolar.

Más tarde se unieron Heather y Judy, en la foto de abajo, de la Fundación para niños huérfanos Hope's Heart (Corazón de Esperanza) y juntas establecieron su financiación y buscaron padrinos para los alumnos.



La hija ya adulta de Marilee, Tiffany, adoptada en Korea, no solo es muy capaz y trabajadora sino que está encantada de ayudar a su madre en este proyecto.
Según nos cuenta Tiffany:
"Cuando escuché por primera vez las palabras 'familia para siempre', pensé que eran absolutamente perfectas. No podemos expresar cuánto significa para nosotras ayudar a otros niños a encontrar sus familias para siempre y compartir el amor y la alegría que eso produce en nuestras vidas."
Este Día de la Madre es un círculo completo de amor. El amor materno-filial entre Marilee y Tiffany, y entre Heather y Judy ha proporcionado un camino a los niños huérfanos, un modo de crecer sanos de cuerpo y alma, preparados para que cada niño adoptado de Jinjiang , pueda celebrar el Día de la Madre con su propia familia para siempre. Mientras tanto, nuestros alumnos de la Believe In Me están muy agradecidos a las madres e hijas que les han estado cuidando desde tan lejos.
La Escuela Believe In Me de Jinjiang tiene actualmente una lista de espera de niños que desean acudir a sus clases. Por favor, contacta con el Programa de Educación de Love Without Boundaries si estás interesado en ayudar a que alguno de estos niños pueda unirse a sus amigos en el cole!
Linda Mitchell es esposa y madre de cuatro. Es la Directora Asociada del Programa de Educación de Love Without Boundaries y es voluntaria en el colegio de sus hijos, estudiante de la Escuela Library Media, K-1st Profesora de la Escuela Dominical.... y es una escritora creativa cuando puede poner cuatro letras.

No hay comentarios: