6 may. 2009

La bondad de tener una Familia de Acogida


 
No existe alegría mayor en este mundo que la de ser Madre. Al igual que otras madres, me siento abrumada al pensar que se me han confiado las vidas de estos niños.
Somos las personas a las que nuestros niños acuden cuando se caen y se dañan las rodillas. Las que sabemos cómo se ponen las tiritas y las que abrazamos para consolar su llanto. Nuestros hijos saben que, no importa lo que pase, siempre estaremos allí. Este viaje a la Maternidad que tantas compartimos es realmente una bendición maravillosa.
En mi vida he tenido la maravillosa oportunidad de ser madre 8 veces, con 4 hijos biológicos y 4 adoptados en China (tengo 3 en casa y uno que espera que le traigamos a casa). Mientras esperamos poder traer a nuestro octavo hijo a su casa, es sinceramente una tranquilidad saber que está siendo cuidado por una familia de acogida. El acogimiento de Sam ha sido gestionado por Love Without Boundaries y es gracias a la generosidad de una familia cariñosa que dan lo que tienen para hacer la diferencia en la vida de un niño - nuestro hijo. Por este regalo estaremos eternamente agradecidos a Love Without Boundaries, a la familia que apadrina a Sam y a todas las familias que apadrinan niños como Sam.
 
Sabemos que hay miles de pequeños Sams, Graces, Hannahs y Johnathans esperando a sus familias para siempre, en China. Nosotros podemos hacer la diferrencia en las vidas de aquellos que están ahora mismo esperando, apadrinando un niño en familia de acogida a través de Love Without Boundaries.
 
Este día de la Madre, para agradecer a nuestras madres el cuidado que nos han dado mientras crecíamos, a las madres del otro lado del mundo que nunca tendrán la oportunidad de conocer las pequeñas cosas que nosotros damos por sentado, y a las madres de acogida que se dan ellas mismas tan generosamente para cuidar a los niños, este día de la madre haremos una donación a Love Without Boundaries que irá destinada a apadrinar niños que esperan en familias de acogida.
 
Me gustaría que os uniérais a nosotros apoyando a esta organización que tantas vidas cambia.
 
Amie, madre de 7 pronto de 8!

No hay comentarios: