19 may 2009

Don Popularidad



Este es Joseph, un pequeño con Síndrome de Down en el programa de Familias de Acogida de Kaifeng. Hace poco Hope, nuestra manager del programa de acogida, visitó a Joseph y a su madre. Después de dedicarle una rápida sonrisa y despedirle con la mano, Joseph se fue corriendo a jugar con sus amigos!

La madre de acogida le dijo a Hope que Joseph es muy popular en el barrio y que tiene muchos amigos.

¿Sabes? A menudo pensamos sobre el impacto que las familias de acogida tienen en los niños, y en el impacto que los niños tienen en sus padres y hermanos, pero las fotos de Joseph y su informe hacen que piense en el impacto que estos maravillosos niños tienen en toda la comunidad. Oír que un niño con Síndrome de Down es muy popular en el barrio, me llena de esperanza pues pienso que la gente que entra en contacto con él, entenderá el espíritu tan especial que la gente con discapacidad, como Joseph, tienen, y qué maravillosa contribución nos aportan!



Tracey Fischer es la Coordinadora de Familias de Acogida de Kaifeng de Love Without Boundaries. Vive en Wisconsin con su marido Chris y sus hijos Jon y Alex. Tracy, que fue adoptada, trabaja a tiempo parcial como trabajadora social de adopciones. Además de su propia familia, trabajar para los niños que necesitan el amor de una familia propia, es su pasión!

No hay comentarios: