8 may 2009

Noticias Frescas!... Hemos Esperado Mucho Tiempo!

lwbblog.com





Estamos absolutamente felices al poder compartir con vosotros las buenas noticias. Ocho de nuestros alumnos de la escuela Believe In Me de Huianan están en las listas compartidas (o lista multiagencia) esperando una familia!!


Los niños, que podéis ver abajo, tienen edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, y todos formaron parte de nuestro programa de preparatoria de educación infantil, de clases particulares (porque todos van a escuelas públicas) y de clase de música. Es la respuesta que esperábamos, que nuestros alumnos tuvieran la oportunidad de conocer el amor de una familia.





















































Para ver a los niños de la escuela BIM en Huainan, Anhui, cantando "You and Me" (Tu y Yo) que es una bonita canción de los Juegos Olimpicos, pincha en uno de estos enlaces

LWB Blog: http://lwbblog.com/?p=1153
You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=5Rb2DRWSrrg


Un vídeo de la Fiesta de Vacaciones 2007 también está colgado aquí:

LWB Blog: http://lwbblog.com/?p=484
You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=S9ggVxf8eko&feature=channel

Si quieres saber más sobre los niños mayores de nuestra escuela, puedes leer una entrada reciente del blog aquí:
http://lwbblog.com/?p=1771

Ahora esperamos y deseamos que las familias den un paso al frente por estos niños, y que para el próximo Día de la Madre, sean ellos los que le lleven a sus mamis el desayuno a la cama!

Sandy Hartman es la Coordinadora de Educación de Huainan de Love Without Boundaries. Sandy y su marido Mark viven en Ohio y son unos padres que están muy ocupados criando a 2 niñas; Zoe (de Huainan) y Alice (de Anqing). Sandy ha tenido la suerte de visitar Huainan varias veces.

No hay comentarios: