1 may 2009

Tu Donación Realmente Hace la Diferencia

lwbblog.com



Hace unos años una mujer con un corazón muy bondadoso enseñaba Inglés en el orfanato de Tai'an. Más tarde volvió a los EEUU pero siguió en contacto con el orfanato. Los niños (muchos con necesidades especiales) habían tocado su corazón.



En febrero contactó con Love Without Boundaries para ver si había algún modo de ayudar a llevar artículos necesarios para los niños de Tai'an SWI. A través del programa de Asistencia al Orfanato, su donación pudo proporcionar todos los artículos necesarios para hacer una sala completa de fisioterapia, con colchonetas, balones terapéuticos y juegos para el desarrollo.



Gracias a esta madrina tan generosa los niños tienen ahora todos los aparatos de terapia que necesitan para llegar a su máximo potencial, y tanto nosotros como los niños y el personal de Tai'a estamos sinceramente agradecidos!

Kate Dlugozima es la Coordinadora de Asistencia al Orfanato de Love Without Boundaries. Vive en Nueva York con su marido Mike y sus dos hijas: Emily de 5, y Abigail Fujin, de 2, adoptada en la provincia de Jiangxi.

No hay comentarios: