1 may 2009

Visita a Nuestros Niños en Familia de Acogida en Lu'An


Los días 17 y 18 de abril, 2009, Gina Hall (Asistente de Familias de Acogida de Lu'An) me acompañó a visitar a nuestros niños en Foster Care de Lu'An.
Como siempre, ha sido una inmensa alegría ver a los niños y ya que ahora me conocen muy bien, ha sido incluso más especial para mi ser recibida con enormes sonrisas y abrazos.
Estamos encantadas de informar que todos los niños parecen muy felices y están muy bien cuidados. Hay mucho amor entre los padres de acogida y los niños...
Fuimos a ver a 2 niñitas en su nuevo cole, y fue muy gracioso ver a nuestras 2 peques radiantes de alegría mientras el resto de la clase se metía debajo de sus pupitres gritando! Tantas veces hemos visto en estos 2 días en Lu'An a los niños en Familias de Acogida de LWB, posar ante las cámaras! y haciéndolo muy bien y de modo muy obvio para salir en todas las fotos, mientras que los niños vecinos se escondían.
Pero la foto de la modelo del día tiene que ser la de Rachel......
Una pequeña ha recibido hace poco su silla de ruedas y nos enseñó rápido cómo se movía muy bien por todas partes.
Ha sido emocionante visitar una casa y ver a dos niños sin necesidades especiales jugando con todo el cariño con su hermana mayor. La hermana tenía 15 años y orgullosa ayudó a su madre a responder a todas nuestras preguntas sobre los dos pequeños mientras les acariciaba la carita y les sonreía.
Hay muchas historias maravillosas sobre sus casas, sus familias y sus colegios. Hemos creado un album para poder compartir mejor estas historias contigo -Por favor, ve a http://snurl.com/h417t, para ver fotos preciosas!
Así que en nombre de los niños de Lu'An en Familia de Acogida me gustaría dar unas enormes gracias a todos nuestros padrinos que hacen posible los acogimientos, y a todos nuestros donantes que tan generosamente dan juguetes, cochecitos, legos, horquillas y demás como regalos a los niños. Sin vosotros, nada de esto sería posible. Y como alguien que acabo de estar allí para verlo por mi misma, me gustaría deciros lo agradecida que estoy a todos y cada uno de vosotros!
Arlene Howard es la Coordinadora de Familias de Acogida de Lu'An en Love Without Boundaries

No hay comentarios: