10 jun 2009

Don Serio



Este chico de aspecto estóico, Kirk, tiene el honor de ser uno de los "niños de la subasta" del año pasado, que pudo ser operado con la ayuda de nuestra subasta de arte Born In My Heart.

Nacido en noviembre de 2007 con diversos problemas cardiacos complejos, Kirk tuvo un comienzo de vida muy duro. Gracias a nuestros amigos de la subasta, pudo ser operado en julio del año pasado y unas semanas después, fue trasladado a nuestra Unidad Pediátrica Heartbridge. En ese entorno tan amoroso, con un médico y enfermeras cerca todo el tiempo, sabíamos que Kirk tendría la mejor oportunidad de sanarse y fortalecerse lo suficiente para el siguiente paso en su tratamiento.



Arriba podéis ver a Kirk unas semanas después de su operación y listo para ir al Heartbridge.



Con un inicio en la vida tan difícil, Kirk tenía mucho que aprender y experimentar cuando llegó. Arriba podéis verle tres meses después, cuando su personalidad... y su pelo... empezaron a emerger. Es un niño que se comporta muy bien, y le encanta "la hora de estar en el suelo". Después de ocho meses en el Heartbridge, ya está lo suficientemente fuerte para trabajar sus habilidades de gatear y escalar, y sus cuidadoras dicen que realmente es muy activo. Investiga todo con su andador y balbucea feliz a las cuidadoras.



¡Creo que está muy varonil con su pijamita rosa! Como podéis ver, Kirk tiene la sonrisa más encantadora, aunque nuestra manager Cindy informa que a menudo tiene que trabajársela. Después de su última visita, Cindy nos dijo "hoy su sonrisa fue como una estrella fugaz, solo estuvo en su carita un segundo". Y como podéis ver abajo, lo que realmente quiere es la calidez de un buen achuchón de su cuidadora. ¡Es un encanto!



Kirk necesita más padrinos mientras sigue creciendo y fortaleciendose para prepararse para su siguiente operación. Hemos sabido que su expediente está en una agencia de adopción de USA y estamos convencidas de que Kirk será pronto una bendición para su familia, con sus sonrisas tan especiales y sus abrazos. Para apadrinar a Kirk, por favor visita:


Jan Champoux es la Coordinadora del Heartbridge de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Nebraska, USA, con su marido Rob y sus cuatro hijos. Jan y Rob tienen dos adolescentes "nacidos en casa", un hijo adoptado en Korea y una hija adoptada en China.

No hay comentarios: