9 jun 2009

Daniel y Su Encanto



Daniel tiene la carita de un ángel y la personalidad de un "cálido sol de primavera". ¿Y cómo es esto? te preguntarás.

Nuestra manager en China de Familias de Acogida de Xinxiang escribió sobre Daniel:
"Es como un cálido sol de primavera. Todo el mundo puede sentirlo. Y es muy amigo de sus amigos. Y es lo suficientemente terco como para divertir a todo el mundo que lo conoce"

Daniel entró en nuestro programa de Familias de Acogida de Xinxiang con siete meses de edad, e inmediatamente se ganó a su abuela de acogida.

Cuando tenía un año más o menos, fue a Shanghai a que le operaran su tumor medular. Mientras estuvo allí, un grupo de compatriotas lo "malcriaron" visitándole con regularidad y llevándole juguetes y chuches. De nuevo, nuestra manager local dijo "Daniel es muy popular por el encanto que tiene". Aquí lo véis recuperándose en el hospital después de haber sido operado. ¿Quién puede resistir esa sonrisa?



Una vez operado y recuperado, volvió a su familia de acogida donde siguió recuperándose. Y mientras sanaba del todo, aprendió a andar y le encantaron los juguetes que se llevaron a todos los niños de acogida de Xinxiang.




Me encanta seguir los pasos de Daniel. Tiene un lugar especial en mi corazón porque tiene escoliosis, al igual que mi hija. Y mientras mi hija fue adoptada y pudo operarse a los 3 años y medio, permitiendo que sus órganos internos se desarrollaran adecuadamente, Daniel todavía espera ser elegido por una familia. Sé tan bien como cualquiera que su necesidad especial es seria, pero también sé que en EEUU hay muchos especialistas disponibles que le pueden dar el mejor cuidado posible.



Si quieres saber más sobre Daniel y lo maravilloso que podría ser para tu familia, por favor contacta a: waitingchild@chinesechildren.org. Saber qué se siente con un cálido sol de primavera por medio de Daniel puede estar en tu futuro!

Nancy Delpha es la Coordinadora de Familias de Acogida de Xinxiang y se enamoró de todos los niños cuando visitó la zona en Marzo de 2008. Vive en Oklahoma con su marido Tim y sus cuatro hijos. Tyler de Wenzhou y Natalie de Xi'An eran ambos hijos que esperan.

No hay comentarios: