25 jun 2009

El Programa Mama's Wish Celebra un Nuevo Graduado



Cuando Norzin perdió a sus padres, su mundó se tambaleó. Siendo un huérfano doble, Norzin ha sido ayudado por Love Without Boundaries y los padrinos del Mama's Wish desde 2005.

El programa Mama's Wish proporciona apoyo educativo a los alumnos sin recursos de las zonas rurales de la Planicie Tibetana. Norzin mostró tener un gran potencial y fue seleccionado para su apadrinamiento. Se esforzó muchísimo estudiando para olvidar su pasado, y como recompensa, ha encontrado un nuevo sentido de sí mismo.


Estamos muy felices de comunicaros que Norzin se graduará por la Universidad Médica de Qinghai en Xining este verano, con un título en Medicina y unas notas medias de 85 en todas las asignaturas. Después de graduarse tiene pensado volver a su pueblo y abrir una farmacia con algunos de sus compañeros de clase. Estamos muy orgullosos de Norzin y muy contentos de que el Mama's Wish y LWB hayan podido jugar un papel en su éxito. Para saber más sobre el Programa Mama's Wish, por favor pincha aquí:
http://lovewithoutboundaries.com/education_mamas_wish.cfm.

Jody Goering es la Directora Asociada del programa Mama's Wish de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Illinois, USA, con su marido Addison y sus cinco hijos. Jody y Addison tienen un hijo nacido en casa y tres hijas y un hijo adoptados en China.

No hay comentarios: