24 jun 2009

Te Presentamos a los Primeros Residentes de nuestra Casa de Curación de Henan



¿Recordáis la sensación de tener mariposas en el estómago ante un cambio vital importante?... como una boda, la paternidad u otro "genorme" acontecimiento?

Bueno, el día 1 de Junio abrió nuestra Casa de Curación de Fisuras de Henan, y fue uno de esos días... o mejor dicho, semanas. Yo había estado mirando y guiando lo mejor que podía desde lejos, mientras un sueño -el de una casa de crianza para niños nacidos con fisuras labiales y palatinas- iba tomando forma gracias a nuestra maravillosa manager Stephanie Wang. El día llegó. Todo lo que necesitábamos era a nuestro primer niño.

Las cuidadoras habían sido instruidas, las cunas estaban listas... y la bebé Stephanie estaba de camino. Finalmente llegó el día 5 de Junio. ¿Conocéis a un bebe que haya sido tan mimado, abrazado y querido?


En su primera semana, mientras estaba boca abajo, se le animó a que se diera la vuelta - y SÍ! nuestra pequeña Stephanie lo hizo!- su primera vuelta fue el 12 de Junio!



Vive en la "Habitación Verde" y ahora tiene un hermanito de acogida que se ha unido a ella en la "Habitación Rosa"

El niño Stephen tiene una buena mata de precioso pelo. Necesita ciertamente un montón de papilla rica en calorías para coger esos kilos necesarios para que le puedan operar. Por favor, piensa en Stephen para que su boquita enrojecida sane pronto y le facilite sus tomas.



El siguiente niño al que damos la bienvenida encantadas es David Michael, que llegó a la CCFH hace unos días! No tiene un aspecto muy pacífico después de bañarse?



Nació en Mayo y es un niño muy pequeñito pero PRECIOSO!!! Así que ahora las mariposas de mi estómago están revoloteando por todas partes, y el sol brilla sobre nuestra segunda Casa de Curación de Fisuras. Los tres niños están disponibles para apadrinar mensualmente si quieres unirte a nosotros en este viaje de alegría y esperanza. Para saber más sobre apadrinar a estos maravillosos niños, por favor, pincha aquí:


Julie Flynn Coleman es la Coordinadora de la Casa de Curación de Fisuras de Henan, en Love Without Boundaries. Julie es la madre de tres increíbles niñas nacidas en China, ahora en casa en Irlanda.

No hay comentarios: