23 jun 2009

El Rostro de la Determinación



La pequeña Janie de nuestro programa de Familias de Acogida de Xiao Xian nació con un tumor medular.

Aunque le extirparon el tumor, tiene escoliosis y sus piernas siguen muy débiles. Pero a pesar de sus limitaciones físicas, Janie está determinada a no dejar de moverse por todas partes.

Cuando la madre de acogida de Janie no está disponible para ayudarla a salir, Janie se sujeta a la pared y sale fuera por sí misma. Entonces llama a sus amigos para que se acerquen y se unan a ella. No deja que nada le impida jugar con los niños de su vecindario.



Janie le dijo hace poco a su madre de acogida que deseaba tener patas de perro para poder correr y jugar con sus amigos. Esperamos que Janie encuentre a su familia para siempre, que puedan proporcionarle los cuidados médicos que necesita para que pueda correr y jugar con sus propias dos piernas!



Jodi Allion es la Coordinadora de Familias de Acogida de Xiao Xian de Love Without Boundaries. Ella y su marido Darryl, viven en la soleada Florida con sus cuatro hijos: David (18), Michael (14), Leah (8, adoptada en la provincia de Anhui en 2006) y Alanna (6, adoptada en la provincia de Anhui en 2004). Ambas hijas eran de pasaje verde.

No hay comentarios: