2 jun 2009

Hurra por los Niños!!



El día 1 de Junio es el Día del Niño en China. Es un día reconocido a nivel nacional y es un tiempo de fiesta para los más jóvenes. Todo el país lo celebra con tarjetas, regalos, comidas especiales y muchas actividades.
Cada año, Love Without Boundaries usa una parte de sus fondos generales para proporcionar un regalo especial a cada uno de los niños en nuestro programa de familias de acogida - más de 250 niños!

Creemos que todos los niños, independientemente de su situación, deberían ser homenajeados en esta ocasión especial. Nuestros managers en China se pasaron toda la semana anterior comprando el regalo adecuado para cada niño de su programa de modo que cada niño tuviera una sorpresa en este Día del Niño. Nos mandaron fotos de los niños de Sanmenxia después de recibir sus regalos. ¿Podéis ver la alegría en sus lindas caritas?




Feliz Día del Niño!

Michelle Holmes es una trabajadora social licenciada y la Directora Asociada del programa de Familias de Acogida. Vive en Cape Cod, Massachusetts, con su marido Scott y sus cuatro hijos. Sus dos hijas pequeñas fueron adoptadas en Nanchang, Jiangxi, y ambas fueron niñas de pasaje verde.

No hay comentarios: