3 jun 2009

1 de Junio: Un Gran Día para Nuestra Casa de Curación de Henan



Este ha sido un día memorable por dos razones:

La primera, porque es el día que nuestra nueva casa ha abierto ... el Día del Niño 2009!


La semana pasada fue un hervidero de actividad de último minuto preparandolo, firmando contratos con el hospital infantil local, comprando y haciendo pedidos de leche, papillas y ropa, y localizando a nuestra primera niña. Esta preciosa bebé viene de la provincia de Jiangxi, a muchas horas y viaje de distancia.



Stephanie, la manager de nuestra Casa durante los últimos tres meses, ha hecho que este apartamento sea el hogar acogedor que debe ser. Aquí tenemos algunas fotos del antes y después:



Ha contratado a nuestras cuidadoras tan especiales y las ha entrenado en los cuidados super especiales que implica el criar a un niño nacido con fisura labial y palatina. Parecía adecuado que nuestra primera niña lleve su nombre en su honor.

El segundo punto memorable del día de hoy es que en la otra parte del mundo, el Equipo LWB ha participado en el MiniMaratón irlandés de Mujeres Flora en Dublín. 13 simpatizantes del Reino Unido e Irlanda se han juntado para ayudar a nuestra casa ... y lo que es más importante, para ayudar a que estos niños tan especiales alcancen todo su potencial.





Vaya día! Bien hecho Stephanie!

Bienvenida peque Stephanie!

Julie Flynn Coleman, la Coordinadora de la Casa de Curación de Fisuras de Henan (HCHH) vive en Dublín, Irlanda, y ha participado en el MiniMaratón de Mujeres Flora. Está casada con su amado Colm desde hace 27 años, es Mami de tres maravillosas hijas nacidas en China y muy agradecida de que LWB tenga ya su segunda Casa de Curación. Puedes ayudar en su recogida de fondos para la HCHH aquí:

No hay comentarios: