17 jun 2009

Y la Encuesta Dice...



Como en cualquier hogar que preste sus cuidados, es importante llevar un registro de satisfacción de sus residentes de modo regular. Por tanto, y ya que nuestra Casa de Curación de Fisuras de Anhui lleva abierta algo más de un año, creímos importante asegurarnos de que nuestros niños están completamente satisfechos con la calidad de sus vidas y el cuidado que recibieron en el hogar.
Como parte de nuestra Encuesta de Satisfacción de los Residentes, la siguiente pregunta se realizó a nueve de nuestros niños que están en la casa ahora: "¿Estás contento de que nuestra casa de curación se hiciera para tí?" Y como pasa en la mayoría de las encuestas, las respuestas variaban. ¡De todos modos, la respuesta mayoritaria fue un rotundo "SÍ" y "SONRISAS" por todas partes! ¡Mira los resultados por ti mismo!


Landri, el niño más mayor de nuestra casa tenía esto que decir "¡ACHH es algo del otro mundo!"

—————————————————

Cambree, nuestro residente más reciente, nos dijo directamente, "Uhhh…si no puedes saber mi respuesta viendo la feliz expresión de mi cara... ¡esta casa es COMPLETAMENTE increíble!"

—————————————————

Drew respondió simplemente, "¡Duh, yea!"

—————————————————

De Gavin, nuestro peque residente que ha experimentado la mayor transformación de su vida, dijo, "Yip…todo el amor que puedas nunca necesitar. Guau Mami?"

—————————————————

Michael, uno de nuestros residentes más veteranos, no tuvo ningún problema dandonos su opinión con dos comentarios, "Manos arriba…este sitio MOLA!"
—————————————————

"Tenemos algunos de los niños más listos graduándose ya de la ACHH," nos dice Michael mientras lee el periodico local Anhui Daily cada mañana desayunando su cereal de arroz y su leche.
—————————————————


"No consigues estos bracitos tan rollizos en cualquier sitio. Esto son Rollitos Rollizos de los Niños ACHH… los mejores de toda la ciudad!" nos dice Pamela, que en este momento es la reina y la campeona de los niños grandes de nuestra casa.

—————————————————

Con aspecto muy calmado, frío y recogido, la respuesta de Neil es obvia, "Mira chaval... este sitio es Number One -o sea Nº 1 para los que no sois bilingües."
—————————————————

Haley, nuestra persistente bella durmiente nos decía entre siesta y siesta, "Estás de guasa?…ACHH es el mejor sitio para echarse una buena siestZZZZZ."
—————————————————


Y por último pero no el último, nuestra dulce Nancy, que acaba de llegar del hospital y recibir la operación de reparación de fisuras que le ha cambiado la vida, nos dijo sobre su vida en la casa de curación, "No ves que la ACHH es todo lo que un niño puede desear?... incluso te cortan en pelo de modo increíble... ¡mira lo último que me han hecho!"
—————————————————
Así que, como habéis leído "directamente de los niños" tenemos niños muy felices y satisfechos en nuestra casa de curación de fisuras y no podemos estar más agradecidos a todas las personas que juegan un papel en las vidas de estos niños tan especiales! Por encima de todo, nuestra esperanza y nuestro sueño es que un día, todos los niños con fisuras puedan tener la oportunidad de experimentar esta felicidad, que se desarrollen bajo el cuidado personal de nuestras cuidadoras, y ser muy muy queridos en una increíble casa.

Trish Gerber es la Coordinadora de la Casa de Curación de Fisuras de Anhui. Vive con su marido Shon y sus cuatro hijos en Kansas. Su hija más pequeña fue adoptada en Anhui, China, en 2008, y recibió el regalo de la reparación de su fisura labial por LWB en 2006. Ahora esperan a su quinto hijo, un niño, de Maoming, China.

No hay comentarios: